lunes, 5 de diciembre de 2011

Cantando rimas en versos.




Cantando, cantando voy con mi trineo ligero
al compás cascabelero y fantasías del cielo.
Como algodón mañanero cada copito de anhelos,
viste de blanco la paz del sendero navideño.


Cantando, cantando voy y me apresuro en el hielo,
a la gruta llegaré, con cascabel y luceros.
Cantando voy con mis coplas y villancicos del cielo.
Llevo arbolitos de sueños con guirnaldas de deseos .


Cantando voy y mi canto, lleva mensajes del cielo:
y le canto a la esperanza que pacifica  a los pueblos,
al amor y a la nostalgia , los romances y  desvelos,
al perdón y a la añoranza  de  vencer los nuevos retos.


Cantando, cantando voy con la mirada en el cielo,
contemplo la fiel Estrella, que me guía hacia el sendero
del  esplendor de la vida, en la humildad del destello.
Y yo en trineo cantando me despido del lucero,
que se esconde en la alborada del amanecer de sueños.


En la portada sagrada del refugio nazareno
cantan gozosos los pobres con los ángeles del cielo; 
y yo le ofrendo mi canto  con villancicos de anhelos
al más fiel de los amigos soberano de los pueblos,
profeta sabio y excelso: Salvador del universo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario