viernes, 11 de mayo de 2012

Te doy gracias Madre Mía.

Te doy gracias a ti madre querida
por todos tus desvelos y razones,
por cada amanecer en la vigilia
y el sabio sonreír de tus acciones.

Te doy gracias supremas de caricias
celosa seguidora de mis sueños,
unión en la añoranza compartida 
y el cálido regazo del consuelo. 

Te doy gracias refugio de mis ansias
cobija de ternura en la pobreza,
amparo del dolor en la nostalgia
y el eco de alegría en la pereza.

Te doy gracias a ti madre y señora
alondra de mi verso peregrino,
tu voz siento que vibra en mis auroras
si hay sombras que acompañen mi destino.


Te doy  gracias madre mía , no hay palabras
que definan este amor que te profeso,
hacedora de constantes alegrías
y perpetua luchadora  sin relevo,
compartiendo en el pesar y en la desdicha:
la ternura con la magia de tus besos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario