miércoles, 30 de mayo de 2012

Te pienso entre mis sueños

 

Te pienso entre mis sueños cual vástago de anhelos,
me inclino en el remanso sublime del deseo.
Te pienso y te reclamo con furia entre recuerdos
y el manto del follaje consuela mis lamentos.


Te sueño en la mirada sublime de la aurora,
tan breve fue el instante fugaz de nuestra historia,
que apenas te concibo  egregio entre las sombras
y evoco en mi diario tu beso entre las rosas.


Te siento en mi lucero de ocasos y lisonjas,
ritual de la esperanza que surte las memorias
del beso peregrino  plasmado entre mis hojas,
que oculta en el sofisma precario su derrota.


Vislumbro en la armonía profunda de mis sueños,
virtuosa la añoranza tan púdica de empeños.
Visiones del sudario que guarda en su silencio,
el beso malicioso, furtivo y embustero.


 Contemplo el espejismo de un rostro en la distancia
que  acerca su nostalgia de azules paraísos.
Divina me acaricia el alma la fragancia
de blancos azahares y ascéticos suspiros.


  Te pienso ineludible cual místico capricho,
reclamo cada espacio que deja en el vacío
la esencia peregrina del beso fugitivo,
robado entre las sombras bohemias del idilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario