miércoles, 16 de enero de 2013

Azares y Pensamientos de Aimée

Azares y Pensamientos de Aimée

Páginas de vida que se abren en cada amanecer, que dibujan sus anhelos, escriben sus testimonios y dan fe del gran milagro que es sentirnos parte del universo, del horizonte que en magia de colores, conspira inevitablemente con esos sueños que permanecen siempre dentro de nosotros y que exigen de esa libertad que esplende en las estrellas.

No hay límites que acoten las ansias de quimeras, para secar el llanto y conciliar tristezas. Todo llega en el tiempo de otoño o primavera, en el invierno intenso o en la soleada espera, de un verano testigo de sueños y promesas. No hay poder que confine el alma entre fronteras, porque el amor trasciende espacios y barreras.

Deslizó la lágrima el sendero y atinó en el dolor la desconfianza, ha llorado el alma su nostalgia y el denuedo se esconde en la añoranza. Es la vida que escribe cuando ama, el pliego de memorias que no escapan en el duelo difícil que confiesa: la agonía entre el olvido y la esperanza.

Todo tiene su tiempo. La vida no regala sus designios, aprender de su enigmas requiere del aprendizaje, la paciencia, la tolerancia, el respeto, la comprensión. El triunfo es el resultado del tiempo que le dedicamos al crecimiento personal, profesional y espiritual de nuestras acciones. Echar raíces y retroalimentarnos de vida, es la prueba de que siempre que anhelemos un sueño podemos alcanzarlo, si somos capaces de creer en nuestras capacidades y damos a cada cosa y nos damos a nosotros mismos, el tiempo suficiente para que se materialice en la práctica, el criterio maravilloso del milagro del amor.
 

Mirar la vida con la óptica de disfrutar cada instante, ocuparnos y nos preocuparnos tomando acciones que contribuyan al bienestar personal, sin herir sensibilidades, aprendiendo a conocernos primero, para poder valorar la esencia humana y lo importante de amar con lealtad y respeto, para sentir que somos amado en la misma medida. No dejar de creer en el milagro de la vida, en sus perspectivas potenciales, en el crecimiento espiritual y en el constante aprendizaje que nos ofrece la filosofía universal del amor.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario