miércoles, 30 de enero de 2013

Foro de poesía • Ver Tema - Soy del amor

Foro de poesía • Ver Tema - Soy del amor

Soy del amor

 


Soy del amor, del romance,

del placer suave misterio,

soy arrebato de intentos

fascinantes y discretos,

que en vehementes suspiros

embelesan mis recuerdos

de poeta enamorada

que en rimas besan sus versos.



Soy del arte y del talento,

soy del ocaso el lirismo,

primavera cuando pinto

de colores lo que escribo,

cual augurios contemplados

por celestial misticismo,

en el delfos de mi espacio

que bendice mis abismos.



Soy de rosas y de sueños,

soy del místico espejismo,

soy el canto de la estrella

cuando inspira sus delirios

y soy virtuosa si entrego

en mis versos cristalinos,

el umbral de mis pasiones

en un susurro hialino.



Soy crisálida en la prosa

mariposa de atavismos,

soy el relente del alma

cual poemas cristalinos,

que embellecen con nobleza

los requiebros compartidos,

con lisonjas y alabanzas

cuando esplende lo inaudito.



Copyright © Aimée Granado Oreña © / Gota de Rocío Azul


No hay comentarios:

Publicar un comentario