lunes, 1 de octubre de 2018

¡Oh trino del amor!



¡Oh trino del amor entonas almas!
Cantar espiritual que nos abraza,
suspiro del amor que nunca pasa
pues llega en este instante con su magia.

¡Oh trino del presente que es eterno!
Ayer ya se mudó, cruzó el sendero,
tal vez no supo hallar sus derroteros
mas dijo en el adiós:¡Siempre me atrevo!

Preludio en el comienzo de mi aurora,
intruso soñador que sin demoras
pretende atesorar tiernas alfombras
de versos, pinceladas de mil hojas.

Insomnio de mis noches tentadoras,
iluso seductor que me arrebola
tornando en carmesí la encantadora
pasión que ha de irrumpir junto a su impronta.

¡Oh trino del amor, tú que arrebatas!
Mi mundo desordena tu algarada,
crucial melancolía que no acaba
dejando su cincel entre nostalgias.
 
¡Oh trino encantador eres el dueño
de todos los azares, de mis tiempos,
tan libre en el final y en el comienzo
surtiendo la esperanza en sus anhelos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario