martes, 24 de enero de 2012

Yo te abrazo entre versos.



Hay amor en tus versos, te seduzco poeta,
 cada frase que escribes, más que halago es esencia,
para la más egregia estrategia que alerta
lo sensual de mi lira y el adagio de letras.


Hay amor en tu prosa, mis tristezas alejas
y  el aroma cercano de tu amante destreza,
me susurra al oído con las musas viajeras,
tan despacio y sublime que imagino tu diestra
 en divino suspiro desvistiendo poemas.


Acaricio tus versos abrazando tu estrella,
corazón del misterio que enamora y sentencia,
cada estrofa es estigma del espacio que llenas
depurando vacíos en mi vida bohemia.


Aún conservo la rosa de la estrofa primera
cautivada de halagos, corazón de poeta,
tan sensible guardada, en penumbra de espera
solitaria y profeta, cual sublime evidencia
del talento besado por tu adagio de letras.


Hay amor en el aire que respira tu esencia,
te seduzco entre luces y la niebla no es densa,
cuando acerco mis labios a la prosa que llena,
lo sensual de mi alma y el rocío que besas:
Yo te abrazo entre versos, corazón de poeta.



4 comentarios:

  1. Acabo de detectar que este poema de mi autoría plagiado por la tan denunciada Poeta con Alas.
    Este comentario lo dejé plasmado en este Blogs falso y plagiador. Sé que ella no lo va a publicar. Este fue mi comentario:

    Esto es un plagio definitivo a mi derecho de autoría registrado a nombre de la autora Aimée Granado Oreña. Fue robado indignamente como ha estado sucediendo con otros autores pertenecientes al Foro de Poesía Shoshan, parece que esta falsa poeta con alas, tiene una adicción a robar creaciones de este Foro. Es realmente bochornoso y lamento que para poder brillar tenga que hurtar descaradamente lo que brota del alma ajena. Voy a realizar la denuncia pertinente y estableceré la demanda a donde corresponda. No hay derechos a robar indiscriminadamente la inteligencia y la creatividad.

    Mi poema fue publicado en este Foro el Miércoles 25 de Enero del presente año 2012.
    Su título : Yo te abrazo entre versos.
    Pertenece a mi blogs Rocío de la Luna.
    http://rociodelaluna.blogspot.com/2012/ ... html#links

    Este es el enlace del mal llamado Poeta con Alas ( blogs plagiador y ladrón , diría yo)

    http://poetaconalas.blogspot.com/2012/0 ... html#links

    Lo más triste es que lo registra y todo como de su autoría. Estoy indignada. Necesito orientación al respecto.
    No podemos seguir permitiendo que hechos tan horrorosos y detestables continúen sucediendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan indignada y dolida que le acabo de escribir este comentario, que por supuesto , de antemano sé que no lo va a publicar, por algo tiene que revisar todo lo que le escriban en sus enlaces plagiados. Este es el comentario que le dejé hace unos minutos a la tal Poeta con Alas.

      Te reto a que demuestres tu autoría: descarada y ladrona de la creatividad lírica que me pertenece.
      Por eso moderas todos los comentarios, pero te denuncié ya, enana psicológica, que tienes que pararte encima de la inteligencia ajena. Pobre de tí!

      Eliminar
  2. Realicé la denuncia pertinente al Equipo de Google y reclamé mis derechos al REMES.
    Este mensaje lo acabo de recibir del Equipo de Google, no sé si el Foro puede apoyar cualquier reclamación legal.

    Re: [#98024293​3] Su reclamació​n enviada a Google

    El equipo de Google removals@google.com
    Hola:

    Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

    Hemos recibido su solicitud de carácter legal. A diario, recibimos un gran
    número de reclamaciones de este tipo. Hemos incluido el mensaje en nuestra
    cola y procesaremos su solicitud en cuanto lo permita la carga de trabajo.

    Dado el gran volumen de solicitudes que recibimos, debe tener en cuenta
    que solo podremos proporcionarle una respuesta si consideramos que su
    solicitud constituye una reclamación legal válida y viable. Además, es
    posible que nos pongamos en contacto con usted si tenemos alguna pregunta
    o si necesitamos aclaraciones. Para obtener más información sobre las
    Condiciones del servicio de Google, acceda a la página
    http://www.google.com/accounts/TOS.

    ResponderEliminar