martes, 31 de enero de 2012

Soy del amor.

 

Soy del amor, del romance,
del placer suave misterio,
soy arrebato de intentos
fascinantes y discretos,
que en vehementes suspiros
embelesan mis recuerdos,
de poeta enamorada
que en rimas besan sus versos.


Soy del arte y del talento,
soy del ocaso el lirismo,
primavera cuando pinto
de colores lo que escribo,
cual augurios contemplados
por celestial misticismo,
en el delfos de mi espacio
que bendice mis abismos.


Soy de rosas y de sueños,
soy del místico espejismo,
soy el canto de la estrella
cuando inspira sus delirios
y soy virtuosa si entrego
en mis versos cristalinos,
el umbral de mis pasiones
en un susurro hialino.


Soy crisálida en la prosa
mariposa de atavismos,
soy el relente del alma
cual poemas cristalinos,
que embellecen con nobleza
los requiebros compartidos,
con lisonjas y alabanzas
cuando esplende lo inaudito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario