miércoles, 1 de febrero de 2012

La magia de un instante.


Aquí puedo vivir siempre contigo
cautivando el dulce sueño de un idilio,
aquí siento el sabor de un beso tibio
en los labios de un platónico suspiro.

Aquí siento en el roce tus caricias
y  puedo así vivir la muerte, sin amarte.
 Aquí descubro yo la amarga despedida,
cuando sé que otra boca ha de besarte.

Aquí vivo la magia de un instante
que llega sutilmente cada día,
con esa luz que embruja tus mensajes,
herméticos rincones de mi vida.

Aquí  guardo la fuerza que se excita
al suspirar seráfica tu aire,
que en cielo tan ajeno y  tan distante
asperge  melodías tan divinas.

Aquí puedo vivir siempre contigo
virtual es esa magia que me incita,
a palpitar con fuego en mi delirio
pasiones y sensuales fantasías.

Aquí, cautivo el sueño de tu idilio
y quiero compartir el verso errante,
que busque en tus senderos los suspiros
y besen en tus labios mis instantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario