jueves, 9 de febrero de 2012

Utopista de Sueños.


El utopista de sueños de las quimeras viajeras
me ha invitado a su romance de musas y de poetas.
Con el azul de mi invierno y su rosa primavera,
llega con ese galante susurrar de sus poemas,
que alborota mis sentidos, cual algaradas de estrellas.

Los adagios que armonizan las sinfonías de letras
tienen candor y desorden, tienen pasión y nobleza,
esa mezcla matizada que seduce y embelesa,
en el caudal de las rimas de su quimera viajera.

Altruista soñador, tú te inspiras sin fronteras
y me cantas al oído la melodía que eterna,
enamora mis vacíos con tu sonrisa bohemia
y ese morder de tus labios que me seduce completa.

Con el azul del rocío de ese nombre que despierta,
el romance tan divino de tu versar con las letras,
tú dibujas en mi rosa el tatuaje de esa estrella,
que ha inspirado el acertijo de la utopía  viajera,
al rimar versos y sueños de mi invierno en primavera.

El utopista de sueños hoy me pide ser su estrella,
le respondo que declare su intención en el poema,
de besar en el eclipse a la Luna de mis letras,
en universo versado con luceros y camelias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario