Amor de todos mis tiempos:
Aquí estoy esta noche, lejos de ti, soñándote como siempre sucede, sintiendo la necesidad de poder gritar tu nombre y abrazar todo lo que huela a tu virtud, a tu hombría, a tus deseos. Siento la magia en cada una de tus palabras que se pierden en el espacio que nos separa, intensidad de amar y de sentirte tal y como lo hemos soñado en estos dos mundos tan distantes, pero que nos acerca y nos besa el pensamiento. Te amo, y tú lo sabes, cuando escribo, mi alma se eleva a ese contacto que hemos soñado los dos, desafiando los azares, hablándonos con simples toques del alma, sin mirarnos, descubriendo lo que pensamos y lo que sentimos en el momento justo, telépatas perfectos de este arúspice deseo que nos hechiza y nos seduce más allá de toda tentación.
Eres mi Sol y yo tu Luna. Eres la inspiración de cada letra que fluye en este espacio que dedico a vaciar el día a día y que no deja que me consuma en la ansiedad por este amor que más que un idealismo, ha quedado en mi mundo y en mis tiempos. Me dijistes un día que quizás en vidas pasadas fuimos uno del otro, así que nuestras almas gemelas han traspasado todas las fronteras para perpetuarse en la dimensión del hoy. Tú bebes el néctar que fluye de mi espíritu y yo me condenso en tu corazón para peregrinar junto a tí, mi amante de palabras y de versos, mi caballero que seduce cada milímetro de mi cuerpo, te miro con los ojos de mi corazón y descubro ese ser tan congruente al mío , que es difícil separar nuestros mundos y nuestro tiempos.
Te hablo en este instante con estas letras que parecen estar cristalizadas por la espera, el rocío de esta noche fría asperge mi alma, hay cascadas de luces que parpadean en el cielo que nos une, porque en el lucero más grande admiro tus ojos y en esa estrella que se acerca esta noche a tus sueños, estará la mirada de mi poesía inspirada en esos besos que nos robamos en el fascinante viaje a nuestra playa, esa que solo conocemos tú y yo , la que guarda nuestro secreto, allá en la caribeña región que nos sedujo con su encanto y con su mar, salpicando con su espuma el contacto ardiente de nuestros cuerpos y nuestras almas.
Aquí seguiré esperando cada amanecer,cada crepúculo, mis lunas y mis eclipses, así como cuando encontremos ese instante perfecto para cruzar nuestras dimensiones y besar nuestros instantes en la más excelsa intimidad de almas. Mis letras abrazarán cada puesta del Sol, cada marea, cada espejismo que me refleje tu mirada y reproduzca el eco del delirio de esa voz inconfundible que me susurra : Te Amo, eres mi Luna!
Seguiré llenando los renglones de mi tiempo y las líneas de mi vida con estos instantes de amor que plasmo con mis letras, mis versos seguirán siendo el puente que nos una y tú seguirás inspirando con tu aliento y tus halagos todos mis enigmas y todos mis misterios.
Una lágrima ha humedecido el teclado en este instante, ha sido como un augurio divino, una sensación profética porque en su diáfana transparencia he visto la sonrisa de tus labios, esos labios que atraparon mi vida, mis sonrisas y mis besos con la seducción de tus ojos y las rimas maravillosas de tu versar bohemio y enamorado. El arrullo de nuestra melodía nos despide esta noche, ella enlaza nuestros corazones en el relente de esta Luna enorme que dibuja su rostro como un estigma de amor que supera todos los tiempos : My heart will go on.
En el éxtasis de este beso despido mis letras de esta noche, que su aroma llegue a tu alma, seráfica en un suspiro que haga vibrar la magia de esta alianza para todos los tiempos.
Aquí dejo mi huella de amor,
Tuya siempre:
Una Gota de Rocío que te ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario