domingo, 5 de febrero de 2012

Romance de mi eclipse.


 
Romance del eclipse en danza amante
haremos del anhelo de este sueño,
en sombras y penumbras excitantes
de diáfanos instantes y desvelos.

 
Romance dibujado por las ansias
que guarda cada verso que me invita,
a dar la plenitud de mis oasis
en el desierto inmenso de tu vida.

 
Tus ojos son crepúsculos que incitan
mirar al mar profundo de pasiones.
Tu sol besa la luna de mis rimas
cual verso que eclosiona al horizonte.

Arúspice romance de mi eclipse
que arrulla tan profética la cita,
del más bohemio amante de mis lares
que besa el sortilegio con su lira.

 
Encuentro de un arcano romanceo
ardid que confabula las sonrisas,
en el instante pleno de caricias
con versos eclipsados del deseo.

 
Haremos del romance de este sueño
la danza de un eclipse de suspiros,
instantes que han besando los desvelos  
y el ímpetu del éxtasis vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario