lunes, 23 de julio de 2012

Quizás aquella tarde de poemas...




Quizás aquella tarde de poemas,
confusa entre la musa de tus versos
fui torpe, hasta distante en mi silencio
y el miedo laceró nuestras quimeras. 

Fue escéptica la tinta traicionera
y el eco del soñado romancero,
distante entre censuras del silencio,
con dudas cobijadas de anatemas.



Quizás aquella tarde entre claveles
con musas indiscretas susurrando,
fui ingénua en el acople de los labios,
que en versos sofocaron sus placeres.

Conservo los detalles que despiertan
del sueño idealizado de tus versos,
aquellos confundidos de inocencia
y ocasos flagelados de silencios.

Quizás en mis anhelos recordando
la tarde de avatares confundidos,
la bruma del primer beso robado
suspira musitares clandestinos.

Te miro en cada tarde de poemas
si el eco del romance peregrino,
aún en la distancia que me aleja
es délfico vergel de tu suspiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario