viernes, 20 de julio de 2012

Vergel de la Amistad



 
Creo en ti amiga inolvidable,
la cómplice vital de mis desvelos.
Creo en ti amigo y compañero,
certero confidente irremplazable.

Creo en ti amiga solitaria,
tesoro de recuerdos compartidos.
 Creo en ti amigo de mi infancia, 
de abrazos y poemas clandestinos.

Si acaso los azares de los tiempos
aislaron en el ocaso las distancias,
no pudo las tinieblas del destierro
ahogar nuestras memorias y añoranzas.

Bendita la amistad que no claudica
ni olvida en el edén sus compromisos,
de amar en la razón y en la porfía
leales al dolor ó al regocijo.



 
Vergel de la amistad  cual algazara
florece en las quimeras compartidas,
de amigos que regalan esperanzas
e ilusas alboradas de sonrisas.


Genuina la amistad que no alucina
y anhela en su verdad  sin condiciones,
el nexo indisoluble que no asfixia
 la excelsa lealtad de corazones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario